La Asociación Ganadera Local de Celaya sostiene reunión de trabajo con el SSPE Alvar Cabeza de Vaca Appendini

La Asociación Ganadera Local de Celaya, sostiene reunión de trabajo con el Secretario de Seguridad Pública del Estado. Acuerdan sumar acciones en favor de la seguridad en el campo.

Guanajuato Puerto Interior, Gto., 29 de septiembre de 2021.- La Asociación Ganadera Local de Celaya donde participa también la región Laja-Bajío, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca Appendini, con la finalidad de sumar acciones en favor de la seguridad del campo, de las familias y de esta actividad del sector económico primario.

Al dar la bienvenida y agradecer la visita de los ganaderosa la sede del Sistema Estatal C5i de la SSPEG, el Secretario Alvar Cabeza de Vaca transmitió los saludos,siempre respetuosos, del Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, cuya preocupación por el tema de la seguridad es una de sus principales prioridades.

En tanto, Pedro Loza Gutiérrez, presidente de la Asociación Ganadera Local de Celaya, manifestó en nombre y en representación de sus agremiados al que están integrados también ganaderos de la región Laja-Bajío, manifestó que es está claro el compromiso que asumen por trabajar con las autoridades estatales en materia de seguridad y a hacer equipo para poner su granito de arena para mejorar las condiciones de seguridad en el campo.

Al final de la reunión, el Secretario Alvar Cabeza de Vaca Appendini expresó la total apertura de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para atender una de las demandas más sentidas de la sociedad, como lo es la seguridad. Asimismo, agregó que es fundamental que la sociedad civil tenga una participación activa para generar no sólo ideas, sino lo más importante, acciones integrales.