Vacunarán contra Covid-19 al personal educativo

 

Serán los días 15, 16, 22 y 23 de enero cuando el personal de Educación de escuelas públicas o privadas, puedan aplicarse la tercera dosis, la llamada vacuna de refuerzo.

Estas vacunas serán para 23 mil 520 personas del rubro educativo y serán aplicadas en los Centros hospitalarios de Campeche, Carmen y Escárcega, entre otros centros de Salud que aún se darán a conocer, esto en coordinación con la Secretaría de Salud, Semar y Sedena.

Cabe señalar que los requisitos para la aplicación de estas vacunas, es contar con documentos que acredite su vigencia laboral en el sector educativo, identificación laboral con clave del centro de trabajo, último talón o comprobante de pago.

En el caso de los trabajadores de escuelas particulares, se les solicitará llevar carta suscrita por el Director de la escuela que lo acredite como integrante de esa institución.

Al igual el documento que acredite que cuenta con su esquema completo de vacunación, con el formato impreso del “Comprobante de Refuerzo de Vacunación contra el Virus SARS-CoV2” Certificado de Vacunación contra Covid-19.

Comprobante de registro a su primer vacunación.