Saltar al contenido

UTCAM continúa con sus inscripciones

El secretario de Educación, Raúl Pozos Lanz, fue otro de los invitados al programa e informó que de acuerdo con las instrucciones de la Gobernadora, y pese a la mala situación económica en que recibieron la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM), las inscripciones para el próximo ciclo escolar iniciarán el 8 de febrero próximo y se trabaja en la rehabilitación del plantel con los 4.6 millones de pesos autorizados por Sansores San Román.

La Gobernadora dijo que nada detendrá el rescate del orgullo y el brillo que esa institución académica representa para la Península de Atasta, Carmen y Campeche, y que se hará todo lo que esté en sus manos para devolverle su esplendor.

En este segmento se hizo un reconocimiento a los maestros condecorados en días recientes con las medallas “Ignacio Manuel Altamirano”, “Apolonio Rivas”, así como el Premio al Mérito Administrativo, quienes asistieron como invitados especiales al Cuarto Piso del Palacio de Gobierno, donde se llevó al cabo el Martes del Jaguar.

Ahí, el profesor Felipe Dzib Pech, ganador de la Medalla “Ignacio Manuel Altamirano” por sus 40 años de servicio, ocupó la Silla de la Gobernadora y destacó la labor y entrega de los maestros campechanos. Dijo que como gobernador, él impulsaría un amplio programa de atención a las escuelas y especialmente a la entrega del material didáctico.