Saltar al contenido

Sin identificar cuerpo de suicida

El cuerpo encontrado en el municipio de Champotón colgado en el árbol de un camellón permanece bajo resguardo del anfiteatro de la ciudad capital en espera de ser recalado por familiares el cual aún permanece en calidad de desconocido mismo que ya fue “encarpetado” como suicidio.
El segundo suicidio consecutivo y el cual quedo “marcado” con la numerativa 34 ocurrió a las 2:00 horas de la madrugada del lunes 9 de mayo, donde un grupo de ciudadanos al circular sobre la avenida principal Carlos Sansores Pérez de la colonia ISSSTE del municipio de Champotón se percataron que en el camellón central se observaba una “extraña” sombra, la cual se trató del cuerpo de un hombre colgado de un árbol.
A 4 días de ocurrido el suicidio, la Fiscalía General del Estado (FGECAM) no ha logrado identificar el cuerpo ni mucho menos reclamado por lo que en las próximas horas podría ser trasladado a la fosa común por lo que la dependencia solicita la colaboración para intentar dar con los familiares.
El cuerpo contaba con aproximadamente 35 años, de complexión delgada y una altura de 1.65 metros, cejas semipobladas, nariz ancha y cuyo rostro no tenía bigote y barba, orejas mediana con lóbulo unido, labios gruesos, mentón cuadrado.
Durante la inspección se le encontraron tres tatuajes, uno en el pecho de una calavera encapuchada; una mano en forma de calavera en el brazo derecho y una hoja de “cannabis” o mariguana con la leyenda “vida” en el hombro izquierdo; al momento de la muerte vestía un pantalón sucio, de mezclilla color azul y una playera tipo polo color negro.
Cabe recalcar que algunos vecinos en el sector al momento de recuperar el cuerpo del árbol señalaron desconocer al hombre sin embargo este podría tratarse de un integrante del denominado “escuadrón de la muerte” sin embargo eso no pudo ser confirmado por las autoridades.