Se incendia camioneta cargada con pirotecnia

Una camioneta con placas de Puebla fue consumido por las llamas en las calles del poblado de Chunchintok está situada en el Municipio de Hopelchén, donde el incidente derivo a que estaba cargada con pirotecnia, mientras el dueño logro huir.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada, esto cuando vecinos de la referida comunidad, fueron alertados por una fuerte explosión percatándose que una camioneta de redilas estaba siendo “devorada” por las llamas.
Sin embargo ante la carga la cual era de explosivos la carga provoco las llamas incesantes, mientras el dueño de la unidad el cual es conocido vendedor del sector decidió huir derivado ante la falta de permisos para la venta de fuegos artificiales.
Ante la llegada de las autoridades solo encontraron los restos de la unidad, mientras el conductor logro darse a la fuga, al poco tiempo los restos fueron recuperados por parte de la Vicefiscalía de Hopelchén quedando bajo resguardo y la averiguación previa.
En el siniestro no se registraron personas lesionadas pero si pérdidas totales, quedando el incidente bajo investigación.