Se dormita y genera aparatoso accidente

Daños cuantificados en poco más de 75 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en la avenida López Portillo, esto después que el conductor de un auto se dormite al concluir su jornada laboral, impactándose contra un auto estacionado y posteriormente volcando.

El hecho ocurrió a las 3:40 horas de la mañana, donde el responsable del incidente transitaba a exceso de velocidad abordo de su auto Chevrolet tipo Corsa sobre la mencionada arteria y con dirección a su domicilio en siglo XXI.

Sin embargo al pasar a la altura de la escuela privada Fray Angélico, el conductor del coche terminó durmiéndose y proyectándose a su costado derecho, chocando primeramente contra un auto estacionado al cual destruyó el costado izquierdo trasero.

Derivado a esto el primer coche fue catapultado a su costado izquierdo y al llegar al camellón central terminó volcándose, ante el golpe el dueño del segundo auto el cual es un Chevrolet tipo aveo dio parte al número de emergencias, así mismo ayudó al afectado a salir de los restos de vehículo.

Al poco tiempo paramédicos del sector salud asistieron al lesionado el cual sólo tuvo golpes en el brazo y rostro sin que sea requerido su traslado a un hospital, mientras el equipo de bomberos realizó la limpieza de escombros y combustible para evitar otro accidente.

Al paso de los minutos el primer conductor aceptó su culpa, siendo traslado ante la Fiscalía General del Estado para el pago de daños, donde al paso de las horas recuperara su libertad.