Recuperan bolso

Elementos motorizados generaron una persecución por varias calles y avenidas, esto para poder recuperar el bolso de una joven madre quien había caído en crisis nerviosa, esto después de dejarlo abandonado en el interior de un camión urbano.
Los hechos ocurrieron después que la mujer de aproximadamente 20 años había descendido de un camión urbano sobre la avenida Gobernadores, donde al tener a su hija en brazos de un año de nacida se olvidó de su bolso de mano en donde tenía dinero, equipo telefónico y documentos personales.
Ante la desesperación la afectada sufrió una crisis nerviosa, acudiendo al módulo de vigilancia de la Secretaria de Seguridad Publica situado sobre la avenida Gobernadores con Francisco I. Madero, donde los uniformados asistieron a la afectada y montando un operativo de búsqueda.
Rápidamente dos elementos preventivos motorizados entornaron el camión urbano, el cual pararon cuando iba con dirección a la Álvaro Obregón, donde ingresaron a la pesada unidad encontrando en un asiento el bolso de la mujer el cual fue entregado al paso de los minutos.