Policías destruyen patrulla en persecución

Una patrulla resulto como pérdida total después de que el agente policiaco perdiera el control de la unidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas, chocando contra un auto y terminando impactando contra un poste, esto originado por una persecución contra dos delincuentes quienes asaltaron de manera violenta a una persona discapacitada.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer, esto cuando elementos de la policía estatal preventiva de la unidad 426 perseguían a dos sujetos que habían robado con lujo de violencia a una persona inválida, transitando a exceso de velocidad y con luces y sirenas activadas sobre la avenida Lázaro Cárdenas.
Sin embargo al llegar al cruce de la avenida Benito Juárez, el oficial conductor se proyectó contra un automóvil Nissan Sentra el cual termino despedazado mientras que la patrulla termino su carrera contra un árbol.
La familia que iba en el automóvil, conformados por una menor de edad, una mujer mayor, una mujer adulta y el conductor tuvieron lesiones menores, en tanto los ocupantes de la patrulla resultaron con golpes fuertes pero que no requirieron hospitalización.
Al sitio llegó personal del departamento de bomberos así como protección civil resguardaron la zona mientras que personal de SAMU atendió a los lesionados, trascendió que compañeros policiales lograron con la detención de uno de los dos delincuentes mientras que el otro logró darse a la fuga al internarse a la colonia Minas.
La persecución se originó en la avenida Morazan donde los delincuentes bajaron a la avenida Benito Juárez con dirección a la avenida Lázaro Cárdenas para luego dirigirse a la colonia Minas.