Pleito entre drogadictos en punto de venta

Agentes preventivos acudieron a la colonia Vicente Guerrero, esto derivado a una pelea entre adictos, donde vecinos hartos de las constantes peleas solicitaron el auxilio oficial, sin lograr atrapar a ninguno de los violentos hombres quienes se resguardaron en el interior de un predio.
Los hechos ocurrieron en horas de la noche, esto cuando la calle José Antonio Torres entre Colosio y Prolongación Abasolo fueron alertados por una pelea a mitad de la calle donde salieron a relucir piedra, esto provocado por una pelea entre consumidores en un predio el cual supuestamente es un “picadero”.
Rápidamente elementos policiacos se arremolinaron al sitio, siendo recibidos por una mujer quien señalo que todo se había tratado de un mal entendido, donde habían “correteado” al agresor, sin embargo testigos refirieron que este había sido escondido en el interior del predio.
Por su parte el grupo de hombres visiblemente intoxicados fueron revisados por los agentes del orden derivado a que hace unos minutos se había generado un robo sobre la avenida Colosio donde las victimas argumentaron que podrían ser ellos pero al no existir pruebas no los detuvieron.
Por varios minutos los elementos estuvieron dialogando con la propietaria del inmueble sin lograr dar con los responsables por lo que al no existir victima procedieron a retirarse, cabe señalar que algunos vecinos argumentaron que las peleas en dicho lugar es común, derivado a que es utilizado como “picadero” o punto de venta para algunos drogadictos.