Saltar al contenido

Pandilleros agreden a vecino

Un hombre de aproximadamente 38 años fue trasladado al hospital general de especialidades después que fue golpeado por un grupo de pandilleros quienes no conformes lo tiraron a un montículo de piedras lo que causo que se rompa la cabeza lo que provoco a su vez que este inconsciente varias horas hasta que vecinos lo encontraron en un charco de sangre en el interior de su terreno.
El hecho ocurrió a las 14:40 horas de la tarde, en el interior de un domicilio situado sobre la calle 13 de la colonia Esperanza, donde llegaron aproximadamente tres hombres presuntos pandilleros del sector quienes buscaron a la víctima quien estaba en el patio bajo los influjos del alcohol.
Aparentemente el agredido intento retirarlos sin embargo causo que sea golpeado por el trio, el cual quedó tendido en el suelo con heridas en el cuerpo sin embargo no conformes lo cargaron y tiraron a un montículo de piedras hiriéndolo en la cabeza y frente.
Los agresores al verlo inconsciente creyeron que lo habían matado por lo que huyeron del lugar, al paso de los minutos vecinos al ver la reja abierta e indagar vieron al hombre en un charco de sangre por lo que procedieron a dar aviso al número de emergencias.
Al poco tiempo, agentes estatales junto con paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) asistieron a la víctima el cual tuvo que ser traslado al hospital general de especialidades médicas para una mejor atención; por su parte los uniformados activaron una búsqueda contra los sospechosos sin lograr localizarlos.
Testigos señalaron que en los últimos años el sector se ha vuelto prácticamente intransitable en horas de la noche derivado a la presencia de este grupo -pandilleros- quienes se dedican al robo, acoso y agresiones, en algunos casos al ser detenidos recuperan su libertad ya que las víctimas no denuncian al ser acosados o amenazados por los compañeros de los indeseables.