Mujer cae en registro eléctrico roto

Con heridas en ambas piernas así como en el mentón, una mujer de tan solo 23 años fue rescatada por vecinos de la zona centro después de que cayó en un registro abierto.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, esto cuando la víctima venia caminando distraída sobre la calle 18, donde al llegar al cruce de la 57 no vio el registro roto provocando que caiga al vacío golpeándose las piernas y derivado a la profundidad termino impactando su mentón.
Testigos de los hechos corrieron a sacarla del lugar para evitar que se electrocute, dando aviso al número de emergencias, al lugar rápidamente llegaron elementos policiacos en su departamento turístico quienes procedieron a asistir a la mujer pero ante las heridas y posiblemente infecciones ya que había agua estancada fue requerida la ayuda médica.
Al poco tiempo paramédicos del sector salud lograron estabilizarla sin requerir su traslado a un hospital, mientras comerciantes y vecinos de la zona señalaron que tienen meses reportando dicho registro ya que en diario hay un caído pero descartando dichas magnitudes como de la joven.