Saltar al contenido

Muere mujer en interior de residencia

Una mujer de nacionalidad norteamericana perdió la vida por un paro cardiaco y cayendo en una pileta en la zona exclusiva del Doral, llegando la asistencia de bomberos para el rescate del cuerpo así como agentes estatales y ministeriales quienes confirmaron la muerte como patológica descartando que se haya tratado de un hecho delictivo.
Los hechos ocurrieron en el interior de la zona residencial exclusiva del “Doral” situado sobre el periférico Pablo García I. Montilla, donde la pareja sentimental de la mujer de aproximadamente 80 años llego al inmueble encontrando a la octogenaria dentro de una pileta.
Rápidamente solicito la asistencia del número de emergencias quien en una primera instancia se manejó como un hecho delictivo, llegando al poco tiempo agentes estatales quienes acordaron la casa, mientras el cuerpo de bomberos realizó el rescate del cuerpo.
Sin embargo personal del Ministerio Publico al realizar el levantamiento de pruebas y la revisión de las cámaras de seguridad no encontraron ninguna intromisión de un delincuente o hecho delictivo como el robo, tratándose de una muerte patológica ya que la víctima presentaba problemas cardiacos.
La pareja de la víctima señalo a los uniformados que rentaban el inmueble siendo originarios de Estados Unidos y viviendo en Campeche desde hace unos años, mientras la mujer de la tercera edad ya había sido ingresada en hospitales privados por problemas en el corazón.
El cuerpo fue entregado a una funeraria local, evitando que sea trasladado al anfiteatro para una autopsia esto al ser negado por el familiar cercano ya que señalo que no existía un delito que investigar.