Muere motociclista

Un motociclista de 45 años murió de manera instantánea después se ser atropellado por un galeno en la carretera Campeche-Hopelchén, esto provocado cuando el responsable lo embistió proyectándolo al monte, teniendo lesiones de consideración en la cabeza, presuntamente el ahora occiso fue el responsable del hecho al invadir el carril quedando bajo investigación de la Fiscalía General del Estado.
El hecho ocurrió cuando el ahora occiso identificado como Hugo A.G.K. de 43 años, transitaba a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta 125 sobre la carretera Campeche-Hopelchén-Xpujil, presuntamente a exceso de velocidad con dirección a su domicilio en la comunidad de Chunchintok.
Sin embargo al estar en la vía Dzibalchén-Chunchintok a la altura del “Cerro Brujo”, el motociclista invadió el carril, chocando contra el automóvil Chevrolet tipo Matiz con matrículas DJS-16-29, el cual era manejado por el doctor B.A.C.C. de 42 años y originario de Hopelchén.
A pesar que el galeno intento evitar el impacto, no lo logro, siendo impactado en el costado izquierdo delantero y haciendo que el motociclista salga catapultado varios metros quedando entre la maleza, pereciendo en el lugar de los hechos, mientras el segundo involucrado perdió el control del compacto chocando un montículo de piedras y quedando destruida la unidad.
Al lugar llegaron agentes municipales así como el auxilio médico, sin embargo solo pudieron certificar el deceso, siendo acordonado el área en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras el doctor fue arrestado y turnado ante la Fiscalía General del Estado por el delito de homicidio culposo, en la cual su situación legal podría cambiar en las próximas horas.
Al paso de las horas los restos fueron recuperados por las autoridades competentes, siendo llevado al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia de ley, cabe señalar que algunos pobladores argumentaron que Hugo A.G.K., fue despedido hace un mes de una gasolinera esto por ser bebedor consuetudinario.