Muere anciano por picadura de abejas

Un hombre identificado como E.M.C. de 60 años murió después de ser atacado por abejas, esto cuando se encontraba trabajando en el interior de un campo de caña realizando trabajo de cortes, mientras sus compañeros resultaron heridos pero no de consideración, derivado al hecho los afectados revelaron que carecen de equipo de protección.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, esto cuando la víctima oriundo de la colonia Carmelita perteneciente al municipio de Seybaplaya, acudió al campo de caña para trabajar en la cosecha de la misma, por lo que procedió a machetear el producto vegetal sin percatarse que cerca había un panal de abejas.
En uno de los machetazos derribo el nido de los insectos, los cuales procedieron a atacarlo, inmediatamente el sexagenario salió corriendo y detrás de el una “nube” de los violentos insectos procedieron a picarlo en todo el cuerpo, mientras que sus compañeros en su afán de ayudarlo resultaron también lesionados por los aguijones.
Antes las heridas provocadas y al no recibir atención médica, el adulto mayor pereció al poco tiempo, derivado al hecho, los “cosechadores” dieron aviso al número de emergencias, llegando al paso de los minutos agentes municipales y paramédicos quienes poco o nada pudieron hacer más que confirmar el deceso.
Los restos fueron recuperados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para luego ser entregado a los familiares para su sepultura; trascendió que los hombres dedicados a la cosecha de caña externaron su preocupación derivado a que carecen del equipo de protección, siendo vulnerables a las mordeduras de serpientes y otros animales venenosos.