Incendian vivienda

Personal de la Secretaría de Seguridad Publica así como personal del equipo de bomberos acudieron a una invasión situado en la colonia Cuatro caminos, esto después que una humilde vivienda fuera incendiada por un pandillero el cual logró huir de una “turba vecinal”.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, esto cuando el responsable identificado como el “Willian” presuntamente bajo los influjos de las drogas llegó a un predio situado en la calle Cuatro caminos de la colonia con el mismo nombre, donde sin razón aparente empezó a incendiar la casa de madera.

Ante el hecho los moradores salieron al tiempo que pedían ayuda, por lo que varios testigos intentaron apagar el fuego mientras perseguían al responsable el cual logró perderse entre el monte.

Posteriormente el cuerpo de bomberos llegó al lugar donde utilizaron 10 mil litros de agua donde desafortunadamente las pérdidas materiales fueron totales, así mismo agentes policiales montaron un operativo de búsqueda el cual no dio resultado alguno.

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado para las acciones pertinentes, mientras el historial delictivo del sospechoso repunta desde robo a asalto.