Golpean a mujer

Agentes policiacos entre ellos el denominado “Mujer Valiente” acudieron a un reporte en la denominada zona norte, donde una mujer fue atacada por dos sujetos quienes la golearon logrando apoderarse de su teléfono celular, donde a pesar del operativo de búsqueda los delincuentes lograron huir.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, esto cuando la mujer se encontraba caminando sobre la calle grosella de la colonia Esperanza, donde fue acorralada por dos hombres no identificados los cuales le exigieron su teléfono celular, ante el robo que era víctima, la mujer intentó huir.
Sin embargo fue alcanzada por los cobardes hombre de entre 23 y 30 años, quienes la golpearon logrando apoderarse de sus pertenencias, sin embargo para la mala fortuna de los delincuentes vecinos intentaron ayudarla dando parte al número único de emergencias.
Al lugar llegaron varias unidades policiales entre ellas la de “Mujer Valiente” quienes asistieron a la víctima al tiempo que montaron un operativo de búsqueda en el sector, con la finalidad de poder dar con los malvivientes, mientras algunos señalaron que el par huyo con dirección al monte.
Cerca de casi 35 minutos los oficiales estuvieron recorriendo la colonia sin lograr dar con los sospechosos, por lo que la mujer de entre 19 y 22 años señalo que acudiría ante la Fiscalía General del Estado para interponer su formal denuncia por el delito de robo con violencia y agresiones.