Saltar al contenido

Golpeada por su pareja sentimental

Agentes estatales y del departamento de mujer valiente acudieron a un domicilio localizado en la unidad habitacional Plan Chac posterior a que una mujer fuera golpeada por su pareja sentimental cuando bebían en compañía de familiares y amigos, pese al hecho el agresor logro escapar al “atrincherarse” en el interior de su domicilio.
El hecho ocurrió primeramente en el anterior de un predio localizado en la calle Chicana con cruce en la avenida Jaina de la referida colonia, aproximadamente a las 2:20 horas de la mañana, donde una familia se encontraba con el festejo del “día de la madre”.
Sin embargo la pareja sentimental de la víctima al “calor de las copas” empezó a discutir con otros familiares, pero la mujer al querer tranquilizarlo solo género el enojo del cobarde hombre, ya que la golpeo con el puño cerrado en el rostro causándole una herida sangrante en la nariz.
Inmediatamente el agresor huyó con dirección a un predio cercano para evitar ser agredido por los testigos, posterior al ataque los familiares intentaron ayudar a la mujer pero al ver que la lesión no paraba de sangrar dieron aviso al número de emergencia.
Al paso de los minutos agentes estatales y elementos del departamento de “Mujer Valiente” se entrevistaron con la victima quien tuvo que ser asistida por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes al poco tiempo lograron estabilizarla sin requerir su traslado a un hospital.
Por su parte una “cuadrilla” de policías realizaron un recorrido en busca del sospechoso sin embargo no se logró con la captura del hombre ya que supuestamente se atrinchero en una vivienda.
En el sitio algunos familiares visiblemente intoxicados señalaron que no era la primera vez en que la pareja de la víctima la golpea, sin embargo desiste de continuar con un proceso legal; una vez recuperada la mujer indico que interpondría su denuncia ante el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).