Detienen a involucrado en robo

Un “tabasqueño” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, esto después de intentar sobornar a elementos policiacos, cuando fuera sospechoso del delito de robo a mano armada contra un motociclista, donde al ser detenido en la colonia Sascalum, negó los hechos al grado de ofrecer dinero, mientras su compañero huyo.
El reporte se originó primeramente en el Oxxo de la avenida casa de justicia donde se notificó de dos sujetos armados con pistolas robando en la tienda de conveniencia, localizada en la avenida Patricio Trueba, los cuales huyeron a bordo de una motocicleta.
En minutos se organizó un operativo en el fraccionamiento Las Flores y fracciorama 2000, durante el mismo se recibió otro reporte de los mismos sujetos armados en la prolongación Pedro Moreno donde se logró la ubicación y detención de uno de ellos identificado como A.A.P.F. de 47 años originario de Tabasco.
Al verificar con los reportante a al 911 se confirmó su presunta participación en el robo siendo detenido y turnado al ministerio público, trascendió que los dos sujetos ya están identificados donde uno cuenta con antecedentes penales por el delito de homicidio purgando su condena en el Cereso de San Francisco Kobén donde hace poco quedó en libertad.