Detienen a hombre por alterar el orden público

Una persona fue trasladada de manera administrativa ante los espacios de la Secretaria de Seguridad Publica, esto después de alterar el orden público en el interior de un restaurante en la zona Centro de la ciudad, donde su compañero logro huir.
Los hechos ocurrieron durante la tarde, esto después que el responsable junto con su compañero presuntamente bajo los influjos de alguna droga o alcohol, ingresaron a un negocio situado entre la calle 59 y 10 del referido sector donde empezaron a acosar a los empleados.
Temiendo a ser agredido o que estos estén armados, solicitaron la intervención de la policía, llegando primeramente personal turístico al servicio de la Secretaria de Seguridad Publica, donde fueron recibidos por el agresivo hombre quien los amenazo.
Mientras su acompañante aprovechando el alboroto que estaba haciendo, decidió huir perdiéndose entre los turistas y ciudadanos que atestiguaban el bochornoso incidente, por su parte los agentes al ver que el reportado no mantenía la calma fue requerido el apoyo.
Donde fue detenido y abordado a una patrulla, pero derivado a que no hubo denunciantes, este fue trasladado de manera administrativa ante la Secretaria de Seguridad Publica, donde en las próximas horas podría recuperar su libertad.