Saltar al contenido

Detienen a cuatro por pelea en parque

El último hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando dos “indeseables” al estar bajo los influjos de las drogas empezaron a retar a dos lavadores de carros quienes trabajaban sobre la calle 10, los franeleros al estar intoxicados respondieron a los insultos.
Rápidamente las cuatro personas se insultaban sin embargo uno de los “ultra” saco un machete con el que pretendió intimidar a sus rivales sin embargo uno de ellos también saco un machete el cual blandió contra el suelo, mientras la “turba de indeseables” se amenazaban, testigos que caminaban por la extinta zona familiar solicitaron la intervención de la policía.
En cuestión de minutos varias unidades motorizadas, patrullas y turísticos se arremolinaron en el sitio quienes disuadieron al cuarteto quienes fueron desarmados, en su defensa uno de los “franeleros” señalo que siempre son amenazados por los “Ultra” ya que no quieren resguarden ni limpien los carros ya que les quitan “trabajo”.
Pero los cuatro hombres fueron trasladados a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) bajo sanciones administrativas ya que no hubo personas lesionadas.