Saltar al contenido

Conductora choca contra camioneta estacionada

Daños de regular cuantía fue el saldo de un aparatoso hecho de transito ocurrido sobre la avenida Siglo XXI, después que la conductora de un auto perdió el control y chocó contra una camioneta mal estacionada propiedad de una empresa de agua cuyos “aguadores” estaban despachando producto en una vivienda.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:30 horas de la mañana, cuando la conductora del automóvil marca Chevrolet tipo Sonic y con placas DKG-9826 del estado, transitaba a exceso de velocidad y de manera temeraria sobre la calle Segunda y con dirección hacia la avenida principal.
Sin embargo a pocos metros de llegar al cruce de la Novena, la mujer perdió el control al observar una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas con matrículas CR-77596 la cual estaba mal estacionada, ya que los ocupantes estaban descargando agua en un predio.
La conductora no pudo frenar, quien proyectó el compacto contra el costado derecho delantero de la camioneta, cuyo estruendo alerto a los empleados quienes procedieron al auxilio de la mujer ya que su coche quedo prácticamente destruido del costado delantero izquierdo y pensaron que resultó herida.
Afortunadamente la guiadora solo tuvo un cuadro de crisis nerviosa el cual desapareció al poco tiempo por lo que no requirió el apoyo médico; testigos del accidente solicitaron la intervención de la policía quienes al paso de los minutos llegaron y abanderaron el lugar de los hechos para evitar otro accidente.
Posterior al percance las unidades fueron retiradas, cuyo hecho fue intermediado por las aseguradoras donde los daños fueron cotizados en cerca de 75 mil pesos, donde el automóvil Sonic, fue registrado como pérdida total.
Vecinos del sector argumentaron que los accidentes en la colonia son recurrentes ya que la falta de presencia policial genera que conductores y motociclistas transiten a exceso de velocidad y en horas de la madrugada sea utilizada la avenida Siglo XXI como “pista de carrera” entre motociclistas, recordando que fue escenario de percances algunos de ellos fatales.