Agrade y roba a su ex mujer

Agentes policiacos acudieron a las inmediaciones del mercado esto después de que se generó un pleito de pareja en la denominada zona de San Pedro, donde el responsable aparte de amenazar a la mujer se apodero de un teléfono celular, logrando huir sin ser detenido.
El hecho ocurrido sobre la congestiona avenida Circuito Baluartes, esto cuando la víctima se encontraba caminando con dirección al pasaje San Pedro, donde fue interrumpida por un hombre el cual presuntamente era su ex pareja sentimental, al tiempo que este empezó a amenazarla.
Pese a la mirada de ciudadanos el hombre arremetió contra la mujer, al grado de empujándola e insultarla, por lo que asustada intento comunicarse al número de emergencias, pero en una distracción el agresor se apoderó del teléfono celular de ella.
Una vez obtenido el electrónico, el ahora ladrón salió huyendo, siendo perseguido por testigos quienes vieron cuando abordo una moto perdiéndose entre la avenida Gobernadores, mientras el incidente ya era reportado ante el número de emergencias.
A pesar que los elementos policiacos no demoraron el llegar, el responsable no fue localizado, mientras la afectada fue abordada la unidad 495 para ser trasladada al centro de justicia para la mujer y poner su formal denuncia por el delito de amenazas y robo.