Saltar al contenido

Accidentes de moto terminan en intento de fuga

Dos hechos de transito simultáneos ocurrido en la ciudad provocó el enojo de las víctimas y testigos después que dos mujeres a bordo de sus respectivas camionetas embistieron a los “jinetes” uno en el sector del malecón y otro más en el área Ha Kim Pech, cuyas responsables intentaron huir pero fueron retenidas por testigos, trascendió que uno de los afectados tuvo que ser intervenido por paramédicos del sector salud.
Los accidentes ocurrieron en horas de la tarde a eso de las 15:00 horas de la tarde donde uno de ellos fue requerida la asistencia medica del sector salud fue sobre la avenida María Lavalle Urbina en el área comercial Ha Kim Pech, donde un repartidor transitaba a exceso de velocidad con dirección a la Román Piña Chan a bordo de la motocicleta Italika 175.
Sin embargo al estar a la altura de la clínica del Imss el paso del “jinete” fue interrumpido por una camioneta de lujo de la marca Lincoln cuya conductora le cerró el paso, esto provoco que el repartidor derrape y tenga una lesión en el pie izquierdo.
Mientras la responsable intento huir pero fue seguida por un grupo de moto repartidos quienes le cerraron el paso metros más adelante, quien asustada dio aviso al número de emergencias y familiares lo que causo una confrontación verbal entre los testigos.
Al poco tiempo, agentes estatales en su departamento vial controlaron el tráfico y disuadieron la turba lo que evito un hecho violento, por su parte paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) asistieron al herido quien fue estabilizado sin requerir su traslado a un hospital.
Mientras las partes involucradas llegaron a un arreglo por el pago de daños lo que evito que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad.
Mientras en el malecón
Durante el transcurso de ese accidente en el cruce de la avenida Costera con Fundadores, la conductora de una camioneta Mitsubishi embistió a un motociclista que transitaba frente a ella al tiempo que le cerró el paso a otros “jinetes” quienes enojados le cerraron el paso derivado a que intento huir.
Derivado a la tardanza de las autoridades el afectado decidió llegar a un arreglo por el pago de los daños sin la intervención de seguro ya que procedieron a subir la moto a la góndola y llevarlo a un mecánico, posteriormente la policía al llegar no localizaron a los protagonistas del accidente.