Abuelo herido en accidente

Un motociclista de la tercera edad fue trasladado al primer hospital de esta ciudad esto después de chocar contra un auto que freno intempestivamente en la avenida Colosio, esto derivado a que supuestamente otra unidad no identificada le cerró el paso.
El hecho se suscitó cuando el ahora lesionado de aproximadamente 63 años, transitaba a exceso de velocidad pero en preferencia abordo de la motoneta de la marca Italika sobre la avenida antes señalada con dirección a la Central, donde al llegar a la altura del deportivo de “belén”, un coche delante del motero, freno intempestivamente.
Esto provocó que el sexagenario pierda el control del biciclo, proyectándose contra el costado izquierdo trasero, quedando destruida su unidad y este tendido a mitad de la avenida, donde ciudadanos lo ayudaron dando parte al número de emergencias.
Desaforadamente la asistencia médica tuvo una tardanza ya que la fila de autos entorpeció el libre tránsito, siendo requería la ayuda de agentes preventivos motorizados quienes libraron el camino llegado de esta manera el apoyo médico del sector salud.
Rápidamente el adulto fue abordado la ambulancia para ser atendido pero derivado a sus heridas tuvo que ser trasladado al primer hospital de esta ciudad, por su parte el conductor del auto argumento que freno intempestivamente ya que un coche no identificado le cerró el paso.
Al no existir arreglo los restos de la moto junto con el auto fueron remolcados a un corralón, quedando el incidente turnado ante al Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.