Saltar al contenido

A la cárcel doctor acusado de ataques sexuales

Durante la continuación de la audiencia contra el doctor al cual se le imputaron los delitos de violación en grado de tentativa en agravio contra una menor de 10 años, este fue vinculado a proceso deliberado por la parte acusadora siéndole impuesto la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
El proceso legal contra el doctor el cual estuvo asignado a la asistencia en el hospital general de especialidades médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”, se llevó a cabo en la sala de juicios orales en la avenida Héroe de Nacozari a eso de las 8:40 horas de la mañana, acusado por el delito antes mencionado.
Durante el desarrollo de la medicación, la parte acusadora del Ministerio Público mostro varias pruebas y testimonios contra el galeno, por lo que el juez de control delibero la vinculación a proceso esto después de más de ocho horas de juicio, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y tres meses de investigación complementaria.
Al concluir el proceso este fue trasladado al Cereso de San Francisco Kobén en donde permanecerá una temporada hasta la continuación del proceso.
Cabe recordar que el doctor haciendo uso de sus funciones cometió el agravio contra una menor de 10 años presuntamente en el interior del consultorio, hecho por el que se activó una orden de aprensión esto el día 28 de enero en el interior del hospital.