Saltar al contenido

SEGURIDAD PÚBLICA DERROTA AL COBACAM, EN EL SÓFTBOL INTERDEPENDENCIAS

Los Guardianes de Seguridad Pública derrotaron con marcador de 14 carreras por 4 al COBACAM, en acciones del Torneo de Sóftbol Interdependencias que se celebraron en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, único encuentro que permitió la lluvia la noche del lunes; el pítcher ganador fue Angel Méndez y el derrotado Genaro Xool.

 Los ganadores hicieron 4 carreras en la misma primera entrada, se fueron en blanco en la segunda, pero en la tercera armaron rally de tres anotaciones; se destaparon con gran racimo de seis carreras en la cuarta entrada y en la sexta hicieron la última, con la que se decretó el nocaut.

 Por su parte, los derrotaron del COBACAM, después de ser controlados durante entradas, en la tercera fabricaron su primera carrera y en la quinta hicieron ramillete de tres más, pero fue todo lo que pudieron hacer al pitcheo de los ganadores.

 El segundo encuentro no se llevó a cabo debido a la lluvia que se hizo presente; mañana se reinicia la jornada con partidos a las 7 y a las 9 de la noche.