Saltar al contenido

SE REALIZÓ “FERIA DE SERVICIOS EN BENEFICIO DE LAS HIJAS E HIJOS DE LAS MUJERES PRIVADAS DE LA LIBERTAD”

Se llevó a cabo la Feria de Servicios en beneficio de las hijas e hijos de las mujeres privadas de la libertad, en las instalaciones del Centro de Reinserción Social de San Francisco, Kobén. Evento que se realizó como parte de las acciones de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes como integrante de la Comisión Intersecretarial de Autoridades Corresponsables con el Sistema Penitenciario.

La finalidad fue de dar a conocer los servicios con los que cuentan las dependencias e instituciones de la Administración Pública Estatal que podrían ser beneficiosas para hijas e hijos de madres y padres privados de la libertad, así como actividades lúdicas con la temática de derechos de la niñez y adolescencia.

En el evento tuvieron participación el Sistema DIF Estatal, la Secretaría de Educación, la Secretaría de Bienestar, el Instituto de la Juventud del Estado, el Consejo Estatal de Seguridad Pública, el Instituto de Cultura y Artes del Estado, SANNAFARM y el Registro Civil.