Saltar al contenido

Se entierra aguja capotera

Se entierra aguja capotera

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad resultó con una lesión en la mano derecha luego de enterrarse una aguja capotera cuando se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Tierra y Libertad costurando algunos vestidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:20 horas cuando la mujer se encontraba en su domicilio ubicado sobre la calle Júpiter entre Venus y Saturno de la demarcación antes mencionada realizando algunos trabajos de costura para su propio consumo.

Cuándo se encontraba costurando, la mujer se descuido por algunos instantes provocando que la aguja se enterrara en la mano derecha, causándole una herida profunda que comenzó a sangrar abundantemente.

Los familiares preocupado dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia, aunque cabe señalar que el reporte principal indicaba de una mujer con unas tijeras enterradas en el cuello.

A la llegada de los elementos de la Cruz Roja pudieron informar a las autoridades que se trató de un accidente con una aguja, pero la mujer se encontraba estable de salud y su vida no estaba en riesgo.

Finalmente para valoración médica la mujer fue trasladada al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica correspondiente, ya que presentaba mucho dolor ala altura de la muñeca a causa de la punzada por la aguja.