Saltar al contenido

SANA CONVIVENCIA ENTRE PERSONAL DE DEPORTE DE LA UAC

Con la finalidad de fomentar las relaciones interpersonales y fortalecer lazos entre el personal, se realizaron actividades deportivas de sana convivencia en las instalaciones del Centro Deportivo Universitario Funcional (CEDUM), informó la Mtra. Ana Mercedes Martínez Quijano, Directora General de Actividades Deportivas y Recreativas de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

“Buscamos que estas actividades coadyuven a mantener en óptimas condiciones la salud de los trabajadores, porque hoy en día es importante cuidarla”, indicó.

Asimismo, recalcó que hacer deporte fortalece nuestro cuerpo y mente, pero, también, dijo, es una actividad que sirve para relajarnos del estrés diario, “y por ello estamos desarrollando todas las habilidades del personal”, mencionó.

En este evento de sana convivencia participaron trabajadores de diferentes áreas adscritas a la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas, contando con la presencia del personal de intendencia, maestros de educación física, administrativos y entrenadores.

Ahora con el periodo vacacional, Martínez Quijano hizo un llamado a la comunidad en general a mantener y reforzar los protocolos de salud. “Es muy importante seguirse cuidando, para que en este regreso a clases evitar riesgos de contagios”, agregó.

Una vez más, la Directora General de Actividades Deportivas y Recreativas convocó a la comunidad universitaria y en general a realizar en sus hogares un poco de ejercicio.