Saltar al contenido

Regalos hasta de 25 pesos para Día del Amor y Amistad

 

Llegó el mes de febrero y con ello también comenzó la cuenta regresiva para el Día del Amor y la Amistad que, por supuesto juntar para los detalles perfectos entre; flores, cenas ricas con amigas o pareja, o el pretexto perfecto para consentirnos y regalarnos algo lindo.

Si te encanta celebrar el 14 de febrero, pero la quincena cae entre semana, y a esperar, pero no te preocupes, nos dimos a la tarea de investigar detalles con costos accesibles.

Si no tienes mucho presupuesto ¡No hay pretexto para no ser detallista!, En la calle 53 del Centro Histórico, podrás encontrar entre, colgantes de corazones, globos inflables, peluches medianos, chocolates con un precio entre 20 a 45 pesos.

Pero si quieres sorprender a tu pareja con algo más especial y con mayor recurso, podrás encontrar desde tenis con costos desde 220 hasta 450 pesos, sandalias para dama desde 89 pesos hasta 320; ropa para dama, como blusas básicas en 49 pesos.

Aquí no termina todo, si eres de las personas que se están quemando el “coco” para saber que regalar, te damos cinco ideas que harán que tu mujer se derrita de amor, y porqué no, ganarse el perdón por pillos.

1)-. Llena la casa con notitas de amor, diciéndole lo mucho que la quieres y lo bien que estás con ella; 2)-. Hazle un masaje romántico y erótico para que lo disfrute al máximo; 3)-. Prepárale el desayuno y llévaselo a la cama; 4)-. Regálale unos chocolates con una nota de amor, escrito el apoyo como más le gusta que le digas; 5)-. Eso sí, donde te llevarás el premio mayor, es regalándole un ramo de flores.

Ahora le toca el turno a los Romeos, también te damos cinco opciones para consentir a los hombres de la casa; 1)-. Si tienes un poco de tiempo, sorpréndelo con unas deliciosas galletas de mantequilla en forma de corazón; 2)-. Un reloj, de color neutro para que lo pueda lucir con cualquier guardaropa; 3)-. Audífonos inalámbricos con larga duración; 4)-. Un masaje relajante, te lo agradecerá; 5)-. Y porqué no, unas fotos “cachondas” donde haga tener deseo de estar contigo.

Recuerda, el amor y la amistad no solo se festeja el un día al año, siempre dile a tu familia o a tu pareja cuanto lo amas.