Saltar al contenido

RECONOCEN AUTORIDADES LABOR DE BOMBEROS EN SU DÍA

Al reconocer la vital labor de los bomberos como servidores públicos que ayudan a la ciudadanía en la extinción de incendios, rescates y protección durante distintos incidentes, la titular de la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI) Bertha Pérez Herrera, agradeció en el Día del Bombero, la vocación de servicio de tan valiosos colaboradores.

La funcionaria encabezó el convivio en el que además fueron entregados uniformes personalizados y placas de identificación a los elementos de la corporación. También reiteró el compromiso de continuar respaldándolos en materia de preparación continua y equipamiento.

Pérez Herrera estuvo acompañada por representantes de la Oficina de la Gobernadora, así como de las secretarías de Gobierno, de Protección y Seguridad Ciudadana, de Turismo y de representantes de la empresa Internacional Viking, que ofreció una demostración de equipo para combate de incendios con tecnología “Viking”.

Durante el evento también fue reconocida la trayectoria del bombero Isidro Monrroy Martínez, quien se retira de la vida laboral luego de 30 años de servicio.

Como parte de la conmemoración, los bomberos disfrutaron con sus familias y compañeros del convivio que se les ofreció para destacar su desempeño y todos ellos participaron en la rifa de obsequios.