Presentan carrera en beneficio de Cruz Roja

Presentan la Quinta carrera Corre, Camina y Salva una Vida

Con el objetivo de recaudar fondos para la compra de nuevos equipos para terminar de adecuar el área de urgencias de la Cruz Roja Mexicana, en rueda de prensa el Consejo Directivo de la institución presentó la quinta edición de la carrera Corre, Camina y Salva una Vida.

Dicha actividad se llevará a cabo el próximo 20 de febrero en el Malecón Costero “Nelson Barrera Romellón, María Elena Rosiñol de la Cabada, explicó que habrá distintas categorías distintas, entre las que se destacó la infantil, recreativa de 2.5 kilometros, la carrera de 5 kilometros y sillas de rueda y discapacidades.

“Como siempre, los invitamos a participar en la quinta edición de la carrera, Corre, Camina y Salva una Vida, será el día 20 de febrero en el malecón costero. Arrancaremos a las 7 de la mañana, el costo de las inscripciones será de 250 pesos y puede ser con las damas voluntarias o aquí en la Cruz Roja, de igual forma en el Facebook de la Cruz Roja delegación Carmen, pueden contactarnos para adquirir los boletos y las 100 primeras personas que se inscriban tendrán gratis un curso de primeros auxilios, expresó la presidenta.

Asimismo Patricia quien es la organizadora señaló que el costo de inscripción es de 250 pesos.

“La adquisición de los boletos se realizará en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana. Para todos los competidores se les entregará una medalla y habrá premios económicos para los tres primeros lugares de cada rama, además de reconocimientos, comentarlesque la ruta del evento, la salida estará en el Estacionamiento Juan Camilo Mouriño, vamos a estar corriendo hacia el malecón costero, en un circuito de 2.5 kilometros para las categorías y dos vueltas para completar los cinco kilómetros. Estaremos también ahí cronometrando la carrera de cinco kilómetros y se estará publicando, en la página de la cruz roja los resultados la carrera de cinco kilómetros, los invitamos a que participen, a que colaboren a esta causa que ya va por cinco años trabajando con la cruz roja”.