Saltar al contenido

Mujer ebria golpea a su pareja en plaza galerías

Una mujer fue asegurada y turnada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de golpear y empujar a su pareja sentimental en el interior de la plaza galerías, quien al estar ebrio sufrió un corte profundo en la cabeza motivo por el que tuvo que ser llevado al hospital.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando una pareja intoxicada por el alcohol caminaba en el área de estacionamiento de la plaza Galerías, sin embargo en el trayecto la mujer empezó a recriminarle por un arranque de celos pero al ser ignorada causó su enojo.

La ebria lo insulto y empezó a golpearlo delante de ciudadanos quienes dieron parte al grupo de guardias de la plaza, sin embargo antes de llegar la mujer en un arranque de ira lo empujo quien al estar en completo estado de ebriedad se golpeó la frente con la baqueta lo que causó que pierda el conocimiento.

Rápidamente los guardias de seguridad retuvieron a la agresora mientras avisaron al número de emergencias, en cuestión de minutos varias unidades estatales así como del departamento de “Mujer Valiente” se arremolinaron al y el grupo de rescate de los paramédicos de la Cruz Roja.

La victima de aproximadamente 50 años tuvo que ser trasladado al hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” ya que requería puntos y así evitar el sangrado; mientras la agresora sin arrepentirse intento irse pero fue retenida por los policías lo que causó una confrontación en el lugar.

Quien en todo momento señalo que no se dejaría detener motivo por el las “Mujeres valientes” tuvieron que someterla y trasladarla ante la Fiscalía General del estado (FGE) por el delito de lesiones.

Algunos ciudadanos señalaron a los policías que vieron a la pareja en la zona de bares situado frente al muelle 7 de agosto, quienes aparentemente habían estacionado su auto en plaza galerías quienes ingresaron a la tienda departamental donde empezaron a discutir en los pasillos pero al verse observados decidieron irse.