Saltar al contenido

El “mono” ataca a vecino de la invasión Sinaí

Paramédicos del Sector Salud asistieron a un hombre quien fue atacado con un machete por conocido pandillero de la invasión Sinaí esto después de protagonizar una pelea derivado a problemas personales, así mismo el agresor logro huir a pesar de ser señalado por familiares de la víctima.
El hecho ocurrió durante el transcurso de la tarde, cuando la víctima se encontraba en el interior de su domicilio situado en la calle Benito Juárez con cruce en San Antonio en la conflictiva zona, quien fue alertado por proyectiles que catapultaron en la fachada de su casa la cual tuvo daños en puerta y ventana.
Al indagar se percató que el responsable era un pandillero identificado como el “Mono” quien al reclamarle fue golpeado, pese a ser sometido el pandillero saco un machete el cual blandió contra la humanidad de su rival y quien resulto con varios cortes en el abdomen.
Los gritos de dolor y auxilio alertaron a los familiares del “macheteado” pero al intentar ayudarlo fueron amenazados por el agresor quien al escuchar que la policía iba en camino huyo para evitar su detención e ingresar a su domicilio a escasos metros.
Posteriormente varis unidades estatales se arremolinaron e intentaron detener al “mono” pero este huyo de su casa e ingreso a una zona de maleza; mientras la victima de aproximadamente 40 años fue asistido por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y estabilizado sin requerir su traslado a un hospital ya que los cortes no pusieron en riesgo su vida.
Trascendió que el “mono” fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado -FGECAM- con la intención que las autoridades actúen y logren detenerlo ya que este se mantuvo cerca de un año detenido en el centro penitenciario, tiempo que la colonia estuvo en completa calma.
La misma victima revelo que el ataque derivo por problemas personas con el hombre presuntamente por un robo y daños en su propiedad, quien al encararlo provoco el enojo del malviviente; el “Mono” también se le relaciona con la quema de casas y el ataque a un elemento policiaco quien fue herido en el por un machete en el brazo.