Saltar al contenido

Ebrios se enfrascan a golpes

Una pareja en completo estado de ebriedad se enfrascaron a golpes e insultos por un cuadro de celos luego que la mujer intoxicada le reclamo su actitud con la mesera de un bar localizado en el área Ah Kim Pech, mientras los encargados al temer represalias dieron aviso al número de emergencias quienes disuadieron la situación.
Los hechos ocurrieron a las 2:40 horas de la mañana, cuando una pareja se encontraba en el interior de un bar situado en la calle 51 entre avenida Pedro Sainz de Baranda y Adolfo Ruiz Cortinez de la referida zona comercial quienes al calor de las copas empezaron a discutir esto provocado por un arranque de celos por parte de la mujer.
Al pagar la cuenta se dirigieron a la calle para esperar un taxi, sin embargo la discusión paso a mayores ya que la acompañante empezó a empujar al hombre quien al estar ebrio le respondió el ataque lo que causo una pelea a mitad de la calle.
Mientras algunos parroquianos y empleados al ver el hecho intentaron controlarlos pero el enojo y los insultos al tomar mayor “fuerza” botaron por dar aviso al número de emergencias y evitar que el negocio tome mala fama; rápidamente una patrulla estatal y otra más de “Mujer Valiente” se apersonaron al sitio.
Los oficiales lograron separar a la pareja lo que evitó que el caso se torne más violento, sin embargo ninguno de los afectados quiso presentar queja o denuncia donde revelaron que el problema inicio por un arranque de ira ya que la mujer confundió el trato de la mesera con coqueteo.
La pareja decidió irse sin causar más problemas por lo que se encaminaron al malecón de la ciudad para tomar un taxi, mientras los oficiales no los aseguraron ya que las partes accedieron a llegar a un arreglo.