Saltar al contenido

Cuatrimoto contra motociclista

 

Un herido fue el saldo de un hecho vial ocurrido en la colonia Peña, donde un motociclista fue impactado por otra unidad cuando este no respeto su alto marcado en disco, ante el hecho paramédicos y agentes asistieron a los afectados.

El hecho ocurrió a las 11:30 horas, cuando el conductor de una cuatrimoto de la marca Italika, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle Peña con dirección a la Circuito Constitución y quien no tomo las medidas de seguridad debidas.

En preferencia transitaba una pareja a bordo de una motocicleta sobre la avenida antes señalada con dirección a su domicilio y cuyo piloto iba a velocidad moderada derivado a que acaban de hacer unas compras en el mercado de la Morelos.

De manera sorpresiva salió la moto de cuatro ruedasquien envistió a la unidad ligera y sus ocupantes catapultados sobre la vía asfáltica donde la peor parte se la llevo el conductor de la moto ya que tuvo una lesión sangrante en su mano derecha lo que además provoco un fuerte dolor.

Testigos del accidente al reconocer a los afectadoscomo sus vecinos dieron aviso al número de emergencias al tiempo que encararon al responsable de no hacer su alto ya que le dijeron que muchas personas circulan a pie o en bicicletas y las afectaciones pudieron ser mucho mayores.

Rápidamente el grupo de vecinos fue disipado por agentes estatales lo que evitó alguna confrontación violenta, mientras los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) asistieron a la víctima quien le fue controlada la hemorragia sin requerir su traslado a ningún hospital.

El responsable del hecho quien fue señalado como el “piloto” de la cuatrimoto dijo no contar con ningún seguro por lo que procedió a llegar a un acuerdo en efectivo cuyo monto ascendió en los 1800 pesos para evitar que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad, dinero que fue aceptado.