Saltar al contenido

Corto circuito causa afectación en auto

Vecinos de Colonial Campeche asistieron a una pareja luego que el auto en que viajaban presuntamente “exploto” por una falla mecánica causado por un corto circuito en el sistema de combustible donde personal del heroico cuerpo de bomberos controlaron el siniestro.

 El hecho ocurrió cuando el automóvil de la marca Nissan modelo Tsuru con matrículas ZAP-088-A del estado de Yucatán, transitaba a velocidad moderada sobre la carretera Antigua a Mérida con dirección al periférico de la ciudad y en cuyo interior viajaba una pareja.
Sin embargo al pasar el cruce de la Campechen el conductor noto que el coche empezó a sobrecalentarse y perder fuerza, quien se estaciono pero inmediatamente algunos ciudadanos les señalaron que del motor salía humo para luego escucharse una explosión.

Los testigos ayudaron a la pareja a salir del vehículo, mientras el fuego empezó a consumir el motor, pese a los esfuerzos del conductor y personas de intentar contener las llamas, no pudieron motivo por el que dieron aviso al número de emergencias.

En cuestión de minutos agentes estatales seguido de personal del heroico cuerpo de bomberos hicieron acto de presencia, donde estos últimos vertieron cerca de mis 500 litros de agua para controlar el siniestro y evitar que el auto sea consumido en su totalidad.