Saltar al contenido

Cae auto en alcantarilla, rejilla fue sustraída

Nuevamente los delincuentes identificados coloquialmente como los “chatarreros” genero afectaciones a ciudadanos, ahora sobre la avenida Gobernadores donde un auto compacto tuvo daños en una llanta sumado a que quedó atorado en un registro cuya reja fue robada durante el transcurso de la madrugada.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando el conductor de un automóvil de la marca Ford tipo Ikon con matrículas DJA-71-73, circulaba a velocidad moderada sobre la referida arteria con dirección a la colonia Aviación, el cual al llegar al cruce de la Ejercito Mexicano no se percató del registro abierto.
El neumático derecho delantero quedo atorado al grado de “levantar” el neumático izquierdo trasero, el incidente que fue observado por ciudadanos señalaron que fue culpa de los “chatarreros” ya que la rejilla pese a estar dañada durante el transcurso del domingo aun permanecía en su lugar.

Por varios minutos ciudadanos y afectado intentaron sacar el auto del registro pero sin éxito alguno lo que causó además daños en la rótula, derivado al incidente el caso fue reportado al número de emergencias, donde agentes estatales abanderaron el sitio para evitar algún accidente ya que uno de los carriles estaba bloqueado.

El auto se mantuvo atorado cerca de 45 minutos hasta que fue retirado por una grúa y llevado a un taller mecánico, a pesar de esto el guiador no quiso presentar su formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Accidente puso evitarse

Vecinos y comerciantes del barrio de Santa Lucia que atestiguaron el hecho señalaron que dicha reja así como otras más del sector fueron sustraídas por el grupo de ladrones apodados como los “chatarreros” quienes pese a ser reportado tanto al ayuntamiento así como a la Comisión Federal de electricidad (CFE) no son colocados nuevamente, así mismo dichos delincuentes ya fueron capturados pero recuperan su libertad y continúan con los robos.