Saltar al contenido

Atropellan a motociclista

Una motociclista fue atropellada por un vehículo cuyo conductor no respeto su alto marcado en disco en las calles de la colonia Morelos II, quien pese a ser señalado como el culpable recrimino el incidente a la víctima quien tuvo que ser trasladada al hospital por una fractura en un brazo.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando una mujer circulaba en preferencia a velocidad moderada a bordo de su motocicleta semiautomática tipo 125 con matrícula 70CVG2 sobre la calle Corregidora con dirección a la Malagón de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Sin embargo al llegar al cruce con la Reyes Heroles, la “motera” confiada al tener el paso de circulación continuó su camino, pero fue embestida por el automóvil Nissan tipo Versa con placas DKF-51-35, cuyo conductor transitaba a exceso de velocidad quien no pudo frenar e intento ganarle el paso a la mujer.
Derivado al fuerte impacto, la “jinete” fue proyectada varios metros hasta quedar en sentido contrario que iba, mientras vecinos al ver el hecho impidieron que el conductor huyera al tiempo que daban aviso al número de emergencias, durante la espera de las autoridades el responsable del accidente negó las acusaciones e indico que la mujer era quien se le atravesó ya que el había pasado.

Al lugar, agentes viales y estatales abanderaron el sitio del accidente, mientras paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias Médicas (SAMU) le brindaron la atención prehospitalaria requerida a la víctima quien tuvo que ser trasladada al hospital general de especialidades médicas por fracturas en su brazo izquierdo.

Pese a que el peritaje oficial revelo que el culpable fue el auto, su conductor negó llegar a un arreglo por el pago de los daños y gastos médicos, motivo por el que fue asegurado y trasladado ante la Fiscalía General del estado (FGE) cuyos familiares de la lesionada interpusieron su respectiva denuncia y los autos remolcados a un deposito.