Responden jovencitos a vacunación en Champotón

Con casi cuarenta minutos de atraso y la inconformidad de los padres de familia, inició la vacunación en Champotón contra el Covid a jóvenes de 15 a 17 años de edad, y en el primer día, la meta fue de 600 dosis.

Algunos padres de familia procedentes de comunidades, llegaron a las 3 de la mañana y su inconformidad fue que quienes llegaron a las 9 horas, los vacunaron primero, reclamando a los servidores de la nación.

Sin embargo las vacunas se siguieron aplicando, pero de nuevo quienes llegaron temprano, reclamaron a los siervos de la nación, como el caso de los abuelos.

Los jóvenes llegaron acompañados de sus padres que también hicieron fila con ellos para poder estar en la vacunación, por personal del sector salud y de la Marina que en dos bloques comenzaron a aplicar las dosis.

Algunos jóvenes reían por la vacuna pero uno sintió mareos luego de recibir la dosis, alegando que no había desayunado sin embargo su papá lo asistió, y tuvo que esperar más tiempo del debido.

Así transcurrió el primer día con jóvenes de 17 y 18 años, mañana seguirán los de 16 y luego los de 15, pero quienes se han acercado son de todas las comunidades cercanas, esperan que sean más de 2500 las dosis aplicadas.