Saltar al contenido

Reparan fuga de agua que tenía 20 años de existir

Pasaron más de 20 años para que el Ayuntamiento de Champotón reparara una fuga de agua sobre la calle Luna en Ciudad del Sol, lo cual habría generado un gran charco en el que vecinos festejaron de una forma singular, sin embargo, quedó inconcluso.

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Champotón realizó los trabajos de reparación de fugas en diversos puntos de la red Hidráulica de la comunidad de Ciudad del Sol, según dieron a conocer.

Y afirman que con ello cumplen con la petición del comisario municipal Rodrigo Gutiérrez Vargas, y repararon fugas en la red de distribución de 6, 4, 2 y 1/2 pulgadas, así como en los poliductos añejos  de 1/2 pulgada.

También, cambiaron algunas piezas necesarias para eficientar el servicio , las cuales ya se encontraban en muy mal estado y reiteran que lograron la reparación de una fuga con más de 25 años de antigüedad la cual causaba encharcamientos permanentes, afectando la salud pública, al representar un ambiente propicio para criadero de larvas de mosquito.

Sin embargo los vecinos aseguran que con estas obras dejaron sin servicio a varias viviendas y que la fuga que se ubica junto al charco festejado, no la tocaron y los trabajadores municipales festejaron con el comisario y se fueron, muy alegres.