Saltar al contenido

Regidora de Champotón renuncia al PRI

Regidora Erika Montalvo Ortegón, renunció al PRI pero señala que seguirá sirviendo al pueblo, en sus redes sociales emitió un comunicado:

“Quiero comunicarles que tomé la decisión de renunciar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), decisión que no fue fácil, pero hoy cierro un ciclo, por lo cual agradezco la enseñanza y oportunidad brindada, sin embargo, dejo en claro que mantengo firme mi compromiso de trabajar a favor de los champotoneros.

Hoy debo abrir caminos propios. Me siento tranquila y a pesar de los comentarios adversos que puedan generarse, estoy orgullosa de la labor emprendida, porque desde el primer día que asumí la responsabilidad no he dejado de trabajar a favor de los champotoneros, lo cual seguiré haciendo desde la trinchera en la me encuentre.
Gracias a todos por la confianza para asumir la regiduría de mercados, rastros y panteones, dejándoles en claro que hasta el último día, seguiré dando mi mayor esfuerzo por concretar y llevar beneficios al pueblo de Champotón.
Muchas gracias”.

    Etiquetas: