Realizan elecciones en Villamadero y Reforma Agraria

En las comunidades de Villamadero y Reforma Agraria se llevó a cabo el proceso de elección de comisario municipal en completa calma y sin alteraciones. La participación de la ciudadanía fue alta y hasta el cierre del proceso electoral las filas reflejaron el intereses de los habitantes.

Los pobladores esperan los resultados para conocer a sus nuevas autoridades y es que con gran participación de la ciudadanía sobre todo jóvenes, se realizó en el poblado de Villamadero la elección a comisario municipal, cuyo proceso inició desde las 9 horas y a las 14 horas como lo marca la ley, terminaron las elecciones aunque algunas personas inconformes porque el horario estaba establecido, argumentaron que se quedaron sin participar.

El poblado de Villamadero perteneciente al municipio de Seybaplaya, la población asistió en gran número y de acuerdo al presidente de casilla, reconoció la participación de la ciudadanía.

Ahora será cuestión de esperar los resultados de este proceso electoral en el que los pobladores de Villamadero esperan cambiare de autoridad municipal, recordando que en la presidencia de Seybaplaya, el PRI recuperó la administración que estaba en manos de Morena.

Mientras que en la comunidad de Reforma Agraria, municipio de Champotón la elección a comisario municipal se desarrolló de forma pacífica, sin contratiempos y con una importante participación de los ciudadanos con derecho a votar.
El aún comisario municipal, Rogelio Durán destacó que desde muy temprano se instalaron las 4 casillas y que a lo largo del día mostraron gran afluencia ciudadana.

Es así como se llevó a cabo la jornada electoral en la comunidad de Reforma Agraria, confiando en que la próxima autoridad municipal realice una importante labor de gestión para beneficio de todos.