Radio Mojarra regala dinero a vendedora de camarón de Champotón

Simplemente, les hicieron el día, así vivió la experiencia la señora Manuela y su pequeña hija Judith, cuando el representante de Radio Mojarra se detuvo a comprarle unos camarones en el malecón de Champotón cuando se dirigía a la Ciudad de México, pero su sorpresa fue que les regalaron un poco más, 1,500 pesos, que son donados por personas de buen corazón, que viven en Estados Unidos.

Y entonces, el día se iluminó para la señora Manuela y su hija, porque le cayeron mil pesos del cielo, y que lo guardó para esos días malos, cuando no hay venta.

Y también la pequeña Judith, nos dice que hizo con su regalo, ella asegura que se compró un vestido, aunque su mamá también le compró otros artículos. 

Radio Mojarra es un talk show con reflexiones, narraciones, historias del círculo migrarorio y su fundador, conocido como Luis Enrique, que después de una década de su repatriación construyó una casa, invirtió en bienes raíces, hizo una marca de ropa, y un millón de radioescuchas le confían los dólares para que los entregue a las personas que, a su criterio, observe que los lo necesitan más, y llegó a Champotón.