Pésimo servicio de Cooperativa Delfines en Champotón

El servicio de colectivos de la empresa Delfines con ruta de Champotón a Campeche y viceversa requiere urgentemente la supervisión del Instituto Estatal de Transporte, ya que constantemente se quedan tiradas las unidades en la autopista, causando afectaciones a los usuarios que tienen programada su hora de llegada para realizar actividades.

Algunas personas suelen usar el servicio de estos colectivos para trabajar en Champotón procedentes de Campeche, pero quedarse en medio de la nada y perdiendo el tiempo, les causa ya molestias.

En esta ocasión la unidad 6006 se quedó sin terminar el servicio hacia Champotón por una falla mecánica y los pasajeros tuvieron que esperar una hora en la carretera, para que otra unidad llegara a auxiliarlos, de parte de la empresa no hubo disculpas ni promoción alguna, simplemente llegaron a su destinado con más de una hora de retraso.

Aunado a lo anterior, los pasajeros se quedan expuestos en la carretera federal y hasta en peligro por animales que puedan agredirlos.