Saltar al contenido

Madre afligida pide cadáver de su hijo asesinado

Consternada por lo que le ocurrió a su hijo, aparecer muerto y dentro de una bolsa, la señora Lidia Palestina Gómez, exige a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, que le entreguen el cuerpo para que se pueda despedirlo cristianamente, pero la respuesta que encontró es que debido a los protocolos, tardarán más de un mes en hacer la entrega.

En compañía de su familia, acudió a la Fiscalía con sede en Champotón, para exigir la entrega de su hijo porque los vecinos de la colonia Lindavista, donde tenía su domicilio, se manifestaran en esta dependencia para exigir la entrega del cuerpo a su madre, que así narró su historia.

Su nombre era Enrique Bautista Palestina, y se dedicaba a trabajar para ayudar a su mamá, era una persona con discapacidad, tenía 44 años, pero hoy, está muerto.

Su madre no lo reportó desaparecido porque pensó que estaba trabajando y pensaba ir a la empresa camaronera pero desafortunadamente llegó una camioneta de la Fiscalía, a darle la noticia que habían encontrado un cuerpo y al darle señas, ella dijo que era su hijo.

La madre angustiada solo pide que le entreguen a su hijo, no le importa que investigaciones realicen, pero ella desea que se lo den par despedirse de él.