Saltar al contenido

Levantan a motociclista en Champotón, está desaparecido

Un presunto levantón ocurrió en la avenida Concordia en Champotón, y por ello se desplegó un fuerte operativo por parte de la Policía Municipal y Estatal, además de elementos de la Fiscalía para tratar de encontrar a los presuntos responsables que huyeron en una camioneta, ya que en el lugar d los hechos se encontraron varios cartuchos de arma de fuego.

De acuerdo a testigos, el joven René circulaba en su moto Itálika cuando escucharon una detonación y se percataron que al motociclista era abordado en la camioneta, dejando su unidad tirada en el suelo.

De manera extraoficial se habla que en el lugar de los hechos hubo un disparo de arma de fuego, y que sobre el pavimento igual hallaron once cartuchos sin percutir.

Del sujeto que viajaba en una motocicleta, misma que quedó abandonada, aún permanece en calidad de desaparecido y no han dado a conocer información oficial, mientras que la motocicleta con placas del Estado de Campeche, fue acordonada para que los ministeriales realizaran las indagaciones correspondientes.