Saltar al contenido

Layda Sansores entrega apoyos de Bienestar

La gobernadora Layda Elena Sansores San Román puso en marcha el Programa Bienestar para Todos en el que se invertirán un total de 10 millones de pesos para que 200 comités ciudadanos, de los 13 municipios, puedan mejorar y rehabilitar espacios públicos en comunidades, sobre todo en las más marginadas.

En la cancha techada del Instituto Tecnológico de Champotón, hizo entrega de los primeros tres cheques por un monto 1.9 millones para 12 comités ciudadanos de Escárcega, 7 de Seybaplaya y 20 de Champotón, cada comité corresponde a una comunidad diferente y recibe la cantidad de 50 mil pesos para la rehabilitación de parques, canchas de usos múltiples, campos deportivos, casas de salud, cementerios, comisarías entre otras obras.

Durante el evento, la secretaria de Bienestar, Xóchitl Mejía Ortiz, mencionó que en este programa intervienen las personas que siempre han luchado por darle lo mejor a Campeche y que verdaderamente quieren un cambio para la sociedad.

Por su parte, la alcaldesa agradeció a la Gobernadora el respaldo y la voluntad de apoyar al municipio de Champotón, por lo que se comprometió a continuar con el trabajo en conjunto con su gobierno y el del Presidente de la República para lograr el desarrollo del municipio que todos quieren.

De esta forma los comités ciudadanos inician su labores a favor de los pobladores de las comunidades y se comprometieron a iniciar los trabajos de manera inmediata.