Saltar al contenido

Grave accidente de unidad de pasajeros contra remolque

El exceso de velocidad y la imprudencia dejaron como saldo, ocho personas lesionadas sobre la carretera Escárcega a Champotón, debido al choque de una unidad de pasajeros y un remolque de maquinaria.

Cabe señalar que en muchas ocasiones los usuarios han reportado el exceso de velocidad con las que son conducidas estas unidades que viajan hacia Campeche, pero han hecho caso omiso y ahora se registra un incidente que deja personas lesionadas.

La gente que hoy está en el hospital viajaba en la unidad colectiva, cuyo conductor no pudo evitar estrellarse contra el tráiler que transportaba una retroexcavadora, cuando realizaba maniobras para ingresar a un predio para guardar la maquinaria.

Detalla los pasajeros que al momento del impacto, la unidad de carga ingresaba a un predio donde resguardan equipo y vehículos del TrenMaya, pero fue precisamente el exceso de velocidad con la que era conducida la unidad colectiva porque no pudo frenar.

De los ocho heridos, seis estaba en calidad de graves y lograron identificar a Daniela M. y Rosenda M. que se encuentran recibiendo atención médica debido a las lesiones que sufrieron y que la empresa de transporte deberá hacerse cargo.