Saltar al contenido

Detienen a sujeto en Champotón, policía pide ayuda

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Champotón y para lograrlo pidieron ayuda a la ciudadanía porque simple y sencillamente, no podían, mientras que la pareja sentimental del sujeto, aseguraba que era abuso policiaco porque no tenían orden de aprehensión y solo se limitaron a decir que lo trasladarían a la Fiscalía General del Estado.

Este hecho dejó en evidencia la falta de capacitación de los uniformados que entre dos de ellos no podían someter al detenido, de nombre Luis Felipe, pero tofo parece indicar que se trata de un pleito por la custodia de menores.

Según la pareja del detenido, Yuridia de los Ángeles López May, caminaba con su pareja Luis Felipe, cerca de la avenida 500 de Champotón, pero la unidad 549 de la Policía Estatal, se detuvo y dos agentes municipales arremetieron contra él y empezaron a forcejear para detenerlo.

Sin embargo al no poder con Luis Felipe los elementos policiacos empezaron a pedir ayuda a la ciudadanía para poder someterlo acusando que había violado a una niña, por lo que al final lograron llevarlo a la Fiscalía donde enfrenta los cargo de abuso sexual de una menor.